Anillos de compromiso, una bella tradición. Por: HOT SALE

Más allá de leyendas, los anillos de compromiso siguen siendo un importante símbolo que muestra el inicio de una relación formal y comprometida de pareja y por ello es uno de los accesorios que más detalle, trabajo y esmero reciben. ¡Todo por un: “Y vivieron felices para siempre”!

Una de las características que destaca en estas sortijas, es que suelen tener una piedra preciosa central, por ello este tipo de joyas son tan fácilmente distinguibles de otros anillos.

¡Atención enamorados!

Aquí te presentamos tres magníficas casas de joyería, que son mundialmente conocidas, gracias al altísimo nivel de detalle que dedican a cada una de las joyas que producen.

Tane: anillos de compromiso con un toque mexicano

La línea de anillos de compromiso de Tane, la casa mexicana de joyería de lujo, es una de las más reconocidas en México. Sus anillos se caracterizan por su diseño elegante, atemporal, así como por su uso de materiales de alta calidad.

Estas sortijas pueden estar hechas con oro, así como su emblemática plata esterlina y piedras preciosas. La empresa ofrece una amplia variedad de estilos, desde anillos clásicos con un solo diamante hasta argollas más elaboradas.

Los nombres de los anillos, dicen mucho de la responsabilidad de la marca: “Bésame mucho”, “Mucho corazón”, “Bésame”, así que ya te imaginarás los diseños y el significado que tienen cada una de estas finas piezas.

Tane joyería ostenta el honor de ser la primera marca latinoamericana en ser elegida como Miembro Oficialmente Certificado del Responsible Jewelry Council. Podrás adquirir tu anillo a 12 Meses Sin Intereses (MSI), pago de hasta 12 quincenas con Kueski, 10% de descuento en compras online al suscribirte a su newsletter, hasta 60 días para cambios o devoluciones y entrega a domicilio gratuita. Muy atractivo ¿no crees?

Anillos de compromiso de TOUS: una joya única, como las chicas que la lucen

Esta marca española de joyería de lujo es reconocida por su diseño original y divertido. Esta misma filosofía se refleja en su línea de anillos de compromiso, que ofrece una amplia variedad de estilos y opciones para elegir.

TOUS no teme experimentar con nuevos diseños y formas. Los anillos de compromiso de la marca; incluyen desde estilos clásicos con un solo diamante, hasta diseños más originales con formas geométricas o encantadores puppies.

Encontrarás opciones en oro blanco, amarillo o rosa, con acabados clásicos pero también diseños con icon mesh y combinaciones de diamantes y perlas.

TOUS te ofrece hasta 6 quincenas sin intereses pagando con Kueski y hasta 9 MSI en compras mayores a 5,000 pesos. También te dan la garantía de devoluciones gratuitas hasta el 31 de enero del 2024. Además obtienes un 10% en tu primera compra si te suscribes a su newsletter y gozarás de un programa de beneficios y fidelización Tous. ¡Difícil de resistirse!

Los anillos de compromiso de Joyerías Bizzarro, elegante modernidad

Bizzarro es una marca de joyería de lujo mexicana que se fundó en 1988. Es conocida por su diseño elegante y sofisticado, así como por su uso de materiales de alta calidad y sustentables.

La línea de anillos de compromiso de Joyerías Bizzarro ofrece una amplia variedad de estilos para elegir, desde anillos clásicos con un solo diamante hasta argollas más elaboradas con múltiples diamantes o piedras preciosas.

Encontrarás una gran variedad de opciones en oro amarillo, oro blanco, oro rosa y oro combinado para todos los gustos y edades. Además de los tradicionales y espectaculares diamantes, el catálogo de piedras preciosas de Bizzarro incluye esmeraldas, topacios, zafiros, peridotos, amatistas, perlas y zirconias.

Esta gran variedad de joyas con diseños clásicos o modernos serán perfectos para integrarlos en tus outfits con un toque de gran estilo y elegancia.

Además si compras un anillo de compromiso de la línea Provocateur antes del 24 de diciembre del 2023, tendrás hasta un 35% de descuento, así como 12 MSI con tarjetas participantes. Así como una garantía de satisfacción, otra de compra segura y también envío gratis. ¡Aprovecha esta oportunidad!

5 recomendaciones para comprar un fino anillo de compromiso:

  1. Considera el estilo de tu pareja. ¿Le gustan las piedras preciosas de colores? piensa en sus gustos y preferencias y elige un anillo que refleje la personalidad y el estilo de tu pareja.
  2. Los anillos de compromiso pueden ser costosos. Es recomendable que hagas un presupuesto antes de comprar, así podrás acotar tus opciones y evitar gastar más de lo que puedes permitirte.
  3. Revisa las diferentes opciones. Como has visto las marcas que te recomendamos tienen muchos modelos, así que tómate tu tiempo para investigar y comparar antes de tomar una decisión.
  4. Pregunta sobre las políticas de devolución. Si no estás satisfecho con tu anillo, es importante saber qué políticas de devolución tiene la joyería.
  5. Considera la personalización. Si quieres que tu anillo sea único, puedes personalizarlo con un grabado o con un diseño especial.

Un amor que es tan grande y maravilloso, merece el mejor anillo de compromiso. Aprovecha esta temporada para adquirirlo y recuerda que en el próximo HOT SALE podrás aprovechar grandes descuentos y promociones.