¿Buscas el mejor purificador de agua?, sigue leyendo Por: HOT SALE

¿Conoces los beneficios de tomar agua pura?

Una vez que leas esto seguramente buscarás el mejor purificador de agua. Todos sabemos que el agua pura, después del aire, es el elemento vital para nuestra salud y bienestar y que es el componente principal del cuerpo humano, con alrededor del 60% del peso corporal.

El agua participa en una gran cantidad de funciones corporales esenciales, como:

  • Ayuda en la transportación de nutrientes y oxígeno, así como a regular la temperatura corporal a través del sudor; es indispensable para la digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes.
  • Además facilita la lubricación de las articulaciones, protege órganos y tejidos, ayuda a mantener el equilibrio electrolítico, que es básico para la función nerviosa y muscular. Puede prevenir enfermedades como los cálculos renales y las infecciones urinarias o afecciones como el estreñimiento.
  • ¿Sueles estar de malitas o se te van las ideas? Pues la deshidratación puede afectar tu estado de ánimo, así como tu concentración, al mismo tiempo que puedes perder energía.

¡También dale agua pura a tus mascotas!

Así como es importante para ti, también lo es para los compañeritos del hogar: perros, gatos y todos los animales para que su organismo pueda realizar funciones corporales esenciales, como la digestión, la absorción de nutrientes, la regulación de la temperatura corporal.

Les ayuda a disolver los alimentos y facilita su absorción por el cuerpo.

Previene la deshidratación, que genera problemas de salud, como letargo, pérdida de apetito y problemas renales y también les ayuda a eliminar los desechos y toxinas del cuerpo a través de la orina y las heces.

Como ves, beber agua pura es muy importante para todos los miembros de la familia. Te invitamos a buscar este purificador de agua en Sodimac y disfrutar de los beneficios que ofrece como compras a MSI, garantía de precios, servicio de instalación y una intensiva campaña de promociones y descuentos, como las que brindará en HOT SALE 2024.

No hay más: debes tener el mejor purificador de agua en tu hogar.

Avera es una empresa joven y con mucha energía que busca facilitar la vida en el hogar y la cocina de todos sus clientes.

Gracias a las ventajas competitivas que ofrece esta marca mexicana olvídate de los garrafones y las botellas de plástico. Con su purificador de ósmosis inversa que elimina hasta el 99% de las impurezas del agua, o el purificador de carbón activado, que te aseguran una agua más rica y pura que nunca.

Además, Avera se preocupa por el medio ambiente, por eso utiliza tecnología sustentable que te ayuda a ahorrar energía.

Anímate a probarlo te garantizamos que tendrás una experiencia de compra excepcional, gracias a sus productos de alta calidad y un servicio al cliente de primera.

Aquí te resumimos algunos de sus principales beneficios:

  • Tecnología de ósmosis inversa de última generación.
  • Elimina hasta el 99% de las impurezas del agua.
  • Agua más rica y pura, sin sabor ni olor.
  • Fácil de instalar debajo del fregadero.
  • No se requiere plomería profesional.
  • Ahorra dinero y espacio.
  • Tecnología sustentable que cuida el medio ambiente (utiliza menos energía que otros purificadores de agua de ósmosis inversa).
  • Productos de alta calidad a precios justos.
  • Atención al cliente de primera.

¡No lo pienses más y únete a la familia Avera!

El purificador de agua Avera tiene una serie de características que lo convierten en una buena opción para el hogar, además tiene precios competitivos en comparación con otros purificadores de agua de ósmosis inversa.

Avera ofrece una variedad de modelos de purificadores de agua para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos.

Si estás en la tendencia del carbón activado, el purificador de jarra Avera utiliza un filtro de carbón activado que no sólo elimina las impurezas del agua, también absorbe contaminantes como el cloro, los sedimentos y los productos químicos orgánicos volátiles (COV) eliminando así el sabor y el olor del agua.

Es perfecto para personas que viven en apartamentos o casas pequeñas donde no hay espacio para un purificador de agua más grande. Además es portátil, por lo que puedes llevarlo contigo cuando viajes. El modelo más pequeño es de 2,5 litros de agua, y el más grande puede contener 10 litros, y son aptos para lavavajillas.

¿Ya quieres tu Avera? Busca en Internet: purificador de agua Amazon, y aprovecha las constantes promociones y descuentos que podrás encontrar, además de la comodidad de su entrega a domicilio.

Ya lo sabes, si quieres el mejor purificador de agua, piensa en Avera, ya que sus productos son fáciles de instalar, aseguran un eficiente en el uso de energía, eliminan hasta el 99% de las impurezas del agua, incluido el cloro, los metales pesados ??y las bacterias y tienen precios muy competitivos.

¡Ahorra o nunca! en el HOT SALE 2024 del 15 al 23 de mayo, te aseguramos que será una gran inversión para tu salud y también para tu bolsillo.