Con las ofertas de vuelos podrás gozar del placer de viajar Por: HOT SALE 1

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que puedes tener en la vida.

Conocer nuevos lugares, culturas, personas, costumbres así como probar nuevas comidas son algunas de las actividades que más interesan a los viajeros de todo el mundo.

Sin embargo, también puede ser costoso; por lo tanto, hay quienes buscan formas de reducir los gastos en sus viajes, y como el HOT SALE 2023, del 29 de mayo al 6 de junio, es el momento de planear tu viajecito soñado y estar súper atento a las ofertas en vuelos.

Cada viaje es una aventura nueva, aun cuando vayas a sitios que hayas visitado con anterioridad, nunca se deja de aprender y disfrutar al viajar.

Para los diferentes intereses, existen destinos que llenarán por completo las expectativas de cada viajero ¿con cuál te identificas?

  • Viajero de turismo
  • Viajero de aventura
  • Viajero cultural
  • Viajero fotógrafo
  • Viajero de negocios
  • Viajero gastronómico
  • Viajero coleccionista
  • Viajero deportivo
  • Viajero influencer

Cada vez que planees viajar, te recomendamos que investigues sobre los puntos de tus áreas de interés de acuerdo al tipo de viajero que eres, si tu destino es internacional checa si requieren visa, permisos o vacunas.

Investiga los horarios de los museos y si ofrecen algún descuento con tu pasaporte o visa, así como si hay paquetes en autobuses, trenes o en los circuitos de sus transportes subterráneos, podrás ahorrar unos buenos pesos.

Navega por la red y échale un vistazo a las propuestas que algunas líneas aéreas te ofrecen para que recibas beneficios si te inscribes en sus programas de viajeros.

Al hacerlo además de los plus que cada línea te ofrecerá, podrás reducir los costos de tus viajes.

Una de las líneas aéreas que te ofrecen programas muy completos es Aeroméxico con su programa de lealtad: Club Premier que te brinda la posibilidad de ir acumulando millas cada vez que viajas ya sea por esa línea o con las que está asociada como pueden ser Air France, KLM, Aerolíneas Argentinas, Vietnam Airlines por mencionar algunas.

Las millas acumuladas se pueden canjear por vuelos gratuitos o para obtener descuentos en vuelos futuros. Los miembros del Club Premier tienen acceso a ofertas exclusivas en renta de autos, hoteles y en algunas actividades turísticas.

Probablemente el beneficio más recurrente de Club Premier es el que permite el acceso a las salas VIP de Aeroméxico en el aeropuerto. Para los viajeros que deben esperar muchas horas en lo que hacen alguna conexión o en lo que es la hora de partir.

Las salas VIP ofrecen un abanico interesante de servicios, como Internet de alta velocidad, alimentos y bebidas sin costo, áreas de descanso con asientos confortables.

Para quienes viajan con frecuencia en viajes de negocio, las salas VIP se convierten en una oficina dentro del aeropuerto.

Sumado a que en el próximo HOT SALE 2023 las promociones y ofertas de viajes serán la gran oportunidad de comprar tus boletos a un precio asombroso, considera hacerte miembro de un programa de viajero frecuente, pronto notarás las ventajas de hacerlo.

Si eres de los amantes de viajar, siente la tranquilidad de saber que puedes hacerlo más cómodo dentro del avión así como saber que cuentas con una línea aérea que te respalde y te consienta.

Una excelente alternativa es Viva Aerobus que te ofrece precios ya de por sí económicos, y que adicional cuentan con cuponeras:

Con la Cuponera Viva Pass, puedes comprar tres cupones para vuelos internacionales o cinco para nacionales.

La Cuponera Viva Pass+, te otorga la posibilidad de comprar cinco cupones para vuelos internacionales u ocho para nacionales.

Ambas te permiten pagar vuelos anticipadamente, aun cuando no tengas definido el destino ni la fecha exacta, sin que aumente el precio.

La asignación de los vuelos se puede hacer mínimo tres días antes de la fecha en que quieres volar.

Con Viva Aerobus puedes armar tu viaje a tu manera, ya que cuenta con otros esquemas como Viva Fan, Viva Paquetes o Viva Experiencias y accede a ofertas exclusivas en hoteles, renta de autos. Échale un ojo a su sitio para que puedas decidir por la mejor alternativa que se adecúe a tu estilo de viajar.

Si te interesa cualquiera de los productos aquí mencionados, consulta directamente con las líneas aéreas lo que cada una te ofrece, los términos y condiciones, las rutas que tienen y lo que tú estás esperando recibir.

Ya con tu destino elegido, un tema que no debes dejar para el final es el del equipaje, sobre todo ahora en que las dimensiones y peso del equipaje pueden llegar a ser un dolor de cabeza.

Cada línea aérea tiene especificaciones muy precisas de las medidas y peso del equipaje que puedes subir contigo dentro de la cabina de pasajeros, si excede sus dimensiones aunque sea un poco, tendrás que documentar y en ocasiones si excede el peso, deberás pagar una cantidad asignada.

Cuando busques ofertas en vuelos también revisa las ofertas en equipaje, una opción muy recomendable son las maletas Mappa. Orgullosamente mexicanas, las maletas y mochilas están diseñadas para que tu viaje sea cómodo y no tengas que preocuparte por lo frágil, pesado y poco funcional que en muchas ocasiones llega a ser el equipaje.

Son resistentes, ligeras y cuentan con los tamaños requeridos como equipaje de mano. Están fabricados en un material llamado Makrolon, que es nada menos que el policarbonato de tecnología alemana más resistente del mercado.

Puedes rodar con ellas por el mundo ya que sus ruedas son resistentes, estables y lo mejor no irán dando tumbos por su deslizamiento suave y calladito, gracias a la tecnología japonesa con la que están diseñadas.

Ya lo sabes, planea con anticipación tu aventura viajera, no dejes pasar las ofertas en vuelos y empieza a vivir la emoción desde ya.