Con HOT SALE, podrás conocer muchos destinos en México Por: HOT SALE 1

Las vacaciones están cerca y es tiempo de planear ese viaje a alguno de los muchos destinos en México.

Nuestro país posee una diversidad en paisajes, climas, comida y entornos que un gran número de extranjeros lo eligen, sin dudarlo, para pasar sus vacaciones, siendo las playas las favoritas.

Según cifras de la Secretaría de Turismo cuatro millones ciento diecinueve mil un turistas visitaron Cancún, Los Cabos y la siempre favorita Ciudad de México, en el periodo de enero a marzo de 2023. ¡Una cifra asombrosa!

Sí, viajar es de las actividades favoritas de una gran cantidad de personas de cualquier edad y los destinos de viaje de México deben ser nuestro orgullo.

No te lo pienses más, si sientes que todo va muy rápido, que las responsabilidades y presiones laborales y de la vida cotidiana empiezan a saturarte, es el punto para darte un break y aprovechar que ya está próximo el verano y la muy esperada venta HOT SALE 2023.

Pensando en un destino “de mar”, la lista es laaaarga, están las bellas playas de la Riviera Maya, Bacalar, Celestún,Tulum, Playa del Carmen, Los Cabos, Manzanillo, Careyes, Cancún, Puerto Progreso, Huatulco, Puerto Escondido, Sayulita, Mazatlán, Vallarta, sin descartar Acapulco y tantas otras hermosas playas de fina arena y aguas cristalinas.

Es normal que cuando pienses en mar, venga a tu mente la sensación deliciosa de caminar descalzo sobre la arena y sentir ese toque sútil de las olas en tus pies, mientras la puesta de sol te regala los más espectaculares atardeceres.

O bien si eres de los que prefieren levantarse al alba para aprovechar esas vistas del amanecer mientras trotas por el malecón o por la orilla del mar sabrás de lo revitalizante que es sentir esas primeras brisas marinas.

Claro, sin dejar a un lado a los más aventureros que buscan grandes olas para surfear, o nadar entre una colorida flora y fauna marina respetando siempre los ecosistemas con conciencia plena de ser invitados en su hábitat.

Si el tiempo te apremia y vas de una junta a otra, o tus actividades cotidianas no te dejan mucho tiempo para planear tu viaje, sácale provecho a las agencias de viajes en Internet, como Best Day, Despegar o Price Travel.

Con ellos podrás comparar diferentes destinos así como paquetes de viajes con vuelos incluídos.

Pueden orientarte sobre los mejores destinos de acuerdo a tu presupuesto y al tipo de vacaciones que quieras experimentar.

Con Best Day por ejemplo, puedes adquirir en su página web boletos para eventos, espectáculos y atracciones con lo que aseguras tus entradas con anticipación.

Cuentan con la posibilidad de rentar casas, villas y apartamentos que te hacen cómodo el viajar en familia y a donde puedes llevar a tus mascotas si el alojamiento es pet friendly.

Tener un apoyo para planificar las vacaciones es una enorme ventaja y si estás indeciso por el destino o quieres algo diferente siempre están las alternativas de conocer los pueblos mágicos de México que son, ni más ni menos 132.

Estos importantes destinos de viaje son lugares seleccionados por la Secretaría de Turismo que deben cumplir ciertas especificaciones para lograr entrar en esta categoría. Muestran parte de la identidad de México ya sea en historia, arquitectura o gastronomía.

Son sitios entrañables a los que querrás volver ya que aun siendo por lo general pequeñas localidades, es tanto lo que ofrecen al turismo que en una visita no terminas.

Estos destinos en México están cobrando cada vez más adeptos, tanto que también agencias de viaje por internet los incluyen en su amplia selección de rutas para vacacionar.

Navega por las páginas de Best Day y encuentra el hospedaje que más te acomode en el Pueblo Mágico que te inquiete y seguro que quedarás totalmente satisfecho.

Si te detienes en el sitio de Despegar.com, te encontrarás que cuentan con la tarjeta “Despegar Invex” en la que puedes acumular puntos y canjearlos para destinos nacionales (te sugerimos que revises a detalle en su página online las especificaciones y condiciones).

En caso de dudas tienen un call center o puedes hacer una videollamada sin tener que salir de tu casa.

Viajar dentro de México ofrece muchas ventajas como que no necesitas pasaportes ni visas para moverte, las compras son en tu propia moneda y te comunicas en tu propio idioma.

Con los paquetes de viaje por México vas a conocer sobre historia y leyendas geniales, podrás degustar una de las mejores gastronomías del mundo (designada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO), visitarás escenarios verdaderamente mágicos y entenderás qué es lo que atrapa a los extranjeros que una vez que visitan nuestro país, no quieren irse de aquí.

Echa un vistazo también a Price travel, agencia de viajes mexicana que ofrece muy buenas alternativas de paquetes de viajes, tours por las ciudades, circuitos, renta de autos y en fin, una variedad de servicios que te darán esas vacaciones, escapada de fin de semana, o esa salida con amigos que tanto has planeado y no has concretado.

No sigas postergando tus vacaciones, tu mente, cuerpo y ánimo te lo agradecerán y con los grandes descuentos y paquetes de HOT SALE 2023, tu bolsillo también lo apreciará.