Encuentra las mejores promociones de uñas. Por: HOT SALE

Cada vez hay más formas de pintar y decorar las uñas, aquí te contaremos algunas de las tendencias para este fin de año y te recomendaremos alguna de las mejores marcas para que puedas aprovechar la promoción de uñas y comprar productos de gran calidad durante el Black Friday.

Con el paso de los años el cuidado de las uñas seguirá siendo tema de conversación. Aunque una gran cantidad de personas va a salones especializados para ponerse las famosas uñas esculturales o simplemente aplicar un par de capas de gelish, el hecho de salir de casa y esperar tantas horas en el centro de belleza puede convertirse en una rutina agotadora que consume tiempo y dinero.

Es por eso que te recomendamos comenzar a armar tu kit para arreglarte las uñas; puedes iniciar con lo básico y poco a poco ir agregando productos a tu colección, ¡lo mejor de todo es que podrás diseñar tus uñas como quieras, mientras aprendes una nueva habilidad que quizá se termine convirtiendo en tu método de relajación, ¡y todo esto mientras ahorras dinero y muuuucho tiempo al dejar de ir tantas veces al salón de belleza!

Actualmente puedes conseguir todo lo que quieras comprando desde tu casa a través de cualquier dispositivo, sí comprar por Internet te facilita la vida.

Si no sabes por dónde comenzar, no te preocupes aquí te damos algunas recomendaciones para encontrar la mejor promoción de uñas.

Lo que no puede faltar en tu kit:

  • Cortauñas: evidentemente es la base para darle un poco de forma a tus uñas y cortarlas para que queden con el mismo largo.
  • Limas de uñas: para darles la forma que quieras. Puedes encontrarlas con diferentes grosores y su dureza depende del material y número de grano, puedes usar una del 80 al 120 para uñas naturales o una del 180 para uñas acrílicas, te recomendamos la marca Nail Factory con sus Lima Knife que puedes encontrar en la tienda en línea de Sally Beauty.
  • Removedor de cutícula: esta herramienta no puede faltar, ya que ayuda a despegar y empujar la cutícula para un mejor acabado.
  • Toalla para manicura: puede ser de cualquier marca, lo importante es que la uses únicamente para eso, ya que ayuda a mantener limpio el lugar de trabajo y proteger las uñas durante el proceso.
  • Quitaesmaltes: es indispensable para borrar los errores o limpiar por completo las uñas para comenzar con un nuevo diseño.

Estas son solo algunas de las muchas herramientas que se pueden usar y que encontrarás en las tiendas de belleza on line, como Sally o Ellaz y en Sephora encontrarás unos kits de esmaltes y de limas que querrás tenerlos todos.

Ahora sí, vamos con lo interesante…

Barnices para uñas

Comprar en línea siempre es bastante cómodo y divertido así que regálate una tarde y navega por la red en busca de promoción de uñas y encontrarás artículos que ni te imaginas.

Si quieres hacerte de algunos esmaltes clásicos, te recomendamos la marca Bissu con su amplia gama de colores y precio económico.

Si buscas una marca más especializada en este tipo de productos te aconsejamos OPI o Morgan Taylor, su precio es más elevado pero puedes aprovechar los descuentos por el Black Friday para comprarlos con las mejores rebajas.

Para este tipo de esmaltes sugerimos aplicar una capa final de encapsulador que le dará rigidez y duración al esmalte.

Ahora que si te interesa un acabado profesional, te recomendamos los esmaltes en gel, el producto estrella es Gelish y aunque este tipo de esmaltes suelen ser más costosos, la duración y acabados son mejores. Eso sí, deberás complementarlo con una lámpara led para sellar el barniz, es posible encontrar múltiples opciones a excelentes precios. Actualmente esta marca cuenta con kits completos para no tener que comprar cada producto por separado.

La marca Ellaz tiene su famoso producto Manigelz que se conoce como la manicura del futuro. Ésta es una nueva tendencia que seguro has visto en videos de algunos influencers. Consiste en un adhesivo de gel, el cual se pega sobre la uña y con una pequeña lámpara led hace que el gel se haga rígido para después cortarlo y limarlo a la preferencia de cada quien.

Este producto además de ser sorprendente, es sumamente útil y te facilitará el proceso de la manicura, no te quedes sin el tuyo.

Y si tienes poco tiempo, te recomendamos usar uñas postizas, se aplican rápido y aunque tal vez no duran tanto es bueno tenerlas a la mano, te recomendamos la marca Nailway.

Por supuesto que si eres de las afortunadas por tener uñas fuertes y manos lindas, puedes inclinarte por lucir más natural y adquirir los estuches de barnices en edición de temporada que la tienda Sephora tiene en estos días. Constantemente ofrecen novedades y promoción de uñas, y recuerda que también puedes esperar a ver las propuestas que tendrán para el próximo HOT SALE.

Como has visto, existen muchas alternativas y formas de cuidarse las uñas sin salir de casa, lo importante es que encuentres el producto que más se adapte a ti, y comiences a practicar, verás que los resultados valdrán la pena además de que podrás pasar un buen rato con esta entretenida actividad que te hará lucir unas manos increíbles.