MacStore México… ¡Vive la experiencia! Por: HOT SALE 1

Comprar bajo el ambiente Mac, siempre será una experiencia diferente, agradable, única. Y siempre será un buen momento para hacerlo.

Por esto te invitamos a entrar a MacStore México para adquirir alguno de sus excelentes productos… tal vez podrías encontrar algunas ofertas de MacBook Air y además dejarte llevar por ese ambiente tan especial y distintivo que ofrece la marca de los productos de la manzana.

Pero antes de morder esa manzana veamos porqué siempre es tan tentadora.

Para llamarse “Tienda MacStore', tiene que satisfacer diversos (y exigentes) requerimientos, que fueron establecidos para ofrecerte la mejor experiencia de usuario, “UX”.

Aquí, algunos de los puntos de por qué es una marca premium:

  • Tendrás la certeza de que son productos 100% originales.
  • Te ofrecen una garantía limitada de 1 año, previa revisión del equipo.
  • Encontrarás ofertas especiales de productos en liquidación.
  • En el caso de comprar un iPhone formarás parte del programa SWITCH UP que te da el derecho de cambio, actualización y reemplazo. Te recomendamos checar las condiciones.
  • Membresía para atención Premium.
  • Acceso a productos restaurados con calidad certificada Apple.
  • Mismo precio en todas sus tiendas y agentes autorizados.
  • Personalización de equipos tanto en hardware como software.
  • Equipos funcionales y compatibles en cualquier parte del mundo.
  • Asesoría exclusiva por el personal técnico de Apple.
  • Acompañamiento profesional antes, durante y después de tu compra.
  • Regalos exclusivos para servicios extra de la marca.

Uno de los programa más demandado es SWITCH UP el cual te brinda el derecho de cambio, actualización y reemplazo de tu iPhone por un modelo nuevo y actualizado de un iPhone elegible bajo el programa y también te da el derecho a que se le asigne a tu iPhone usado un valor garantizado de acuerdo a la fecha de ejercicio del Derecho de SWITCH UP, para que ese valor se aplique y abone al precio de compra de tu nuevo teléfono celular.

Para poder pertenecer al programa checa las bases y condiciones en el sitio oficial de MacStore Online.

Regresando a la enorme cantidad de requisitos que se deben cumplir para ostentar el título de “MacStore” está el de obtener la certificación Premium Service Provider con la que se garantiza un servicio técnico de alta calidad, todas las reparaciones y procesos están monitoreados y avalados por Apple.

Una de las principales características de los productos de la manzanita es su excelente calidad, sumado a que la mayoría de los devices Apple cuentan con garantía y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Además, tienes la posibilidad de extender tu cobertura, al contratar el AppleCare+.

Con esta cobertura, obtienes más opciones de servicio de hardware y soporte técnico especializado de Apple.

Otra de las enormes ventajas de Mac Store México es la gran cantidad de programas que ofrece a sus clientes, aquí te dejamos algunos:

  • iPhone for life
  • iPad for life
  • Mac for life
  • Trade in
  • Prueba Music
  • Switchers
  • AppleCare
  • Centro de servicio autorizado Apple
  • Empresarial
  • Sessions Temporada 2

Un programa genial de MacStore México es Apple Trade In, que te permite mantenerte a la vanguardia tecnológica con un iPhone de última generación.

Bajo el eslogan “Convierte el dispositivo que tienes en el que quieres”, con Apple Trade In, tienes la oportunidad de canjear tu celular por crédito para comprar uno nuevo o bien obtener una tarjeta de regalo del Apple Store. Para que te des una idea, podrías recibir hasta $5,000 por un iPhone 13 Mini. Ojo, este precio es una mera referencia y depende de la condición de tu equipo y otros factores, para información detallada, busca en Apple Trade In.

Si tu dispositivo no cumple con los requisitos para obtener crédito, la empresa lo recicla o retoma las piezas que sirven para: “transformarlo en algo bueno para ti y para el planeta”. Qué cool ¿no?

Obtén crédito hoy y aprovecha las ofertas Mac.

Canjea un dispositivo en un Apple Store y obtén crédito para la compra de uno nuevo, o recíclalo gratis.

Si tienes una empresa y quieres que tus ejecutivos estén a la súper vanguardia tecnológica con equipo Mac, te compartimos algunos de los beneficios que brinda MacStore a las empresas: importantes descuentos por volumen, envíos rápidos a toda la República Mexicana, programas empresariales de financiamiento, programas de leasing con pagos mensuales bajos; más de 60 centros de servicio técnico a nivel nacional, trato preferencial en centros de soporte técnico?, administración y recompra de dispositivos.

Para cerrar de lujo este paseo por el mundo Mac, ¿qué tal te caería estrenar una de las joyitas más emblemáticas de la marca? Claro, estamos hablando de la MacBook Air.

Apple la define como la notebook más ligera y delgada además de estar completamente renovada por dentro. Y a pesar de ser tan ligera es muy poderosa gracias a su chip M1 que vuelve a su CPU hasta 3.5 veces más rápido y el GPU hasta 5 veces más veloz.

MacBook Air es muy inteligente y presenta grandes calificaciones ya que su avanzado Neural Engine le permite tener un aprendizaje automático hasta 9 veces superior.

Otras prestaciones es que su batería es la de mayor duración para un equipo de su tipo y su diseño sin ventilador es supersilencioso; cuenta con una pantalla de 13', retroiluminada por LED, su almacenamiento es de 256GB SSD y presenta una memoria de 8GB.

Es momento de introducirte a una MacStore México y aprovechar cualquiera de las ofertas Mac que encontrarás.

No podrás resistirte.