Sé tú misma: deja que la ropa en oferta que encontrarás en Por: HOT SALE 1

La ropa en oferta y los criterios de moda para esta temporada primavera-verano 2023 te dan la oportunidad de alzar tu voz a través de tus prendas. A fin de cuentas lo que vistes habla de tus intereses, de tu ideología y hasta de la música que escuchas y tus artistas favoritos.

Las famosas fashion week de Milán, París, Tokio, Londres, Madrid y Nueva York no sólo proponen sino que se nutren y retoman las tendencias que los famosos usan, enriqueciendo las prendas con sus estilos propios.

Las propuestas de la temporada son amplias, y se adaptan a cualquier gusto y presupuesto, así que haz tu lista y no te pierdas las ofertas en ropa que habrá en el próximo HOT SALE 2023 del 29 de mayo al 6 de junio.

El espectro cromático del 2023

Cuando de colores se habla es Pantone quien dictamina el color de cada año; se trata de una empresa estadounidense creadora de un sistema universal de colores clasificados en un abanico o pantonera para su creación o comparación en diseño gráfico, industrial, automotriz, interiorismo y moda entre otros.

Volviendo al ámbito de la moda este año el pantone correspondiente se denomina “Viva Magenta” y lo que este color grita es alegría, optimismo, fuerza, valentía y exuberancia; como te das cuenta, dista mucho de ser un color tímido.

Si te identificas con esta manifestación de valores, integra este color a tu clóset con las promociones en ropa, calzado y accesorios en este vivo color, que vas a encontrar en tus almacenes y marcas preferidas en la red.

A pesar de que es el color básico del año, no quiere decir que te limites o que te “resignes” a llevarlo encima, el espectro se abre e involucra diferentes colores que pueden ser tan llamativos como el “Viva Magenta”, estos son: el rojo, el fucsia, el naranja y el verde.

Sin embargo también se incorporan los contrastantes tonos sutiles que transmiten calma y frescura como son el azul pastel, lila grisáceo, verde vegetal y café macchiato.

Nuevamente la relevancia en la moda es que elijas tu ropa y calzado en los colores que hablan de ti, con los que te sientes cómoda y auténtica.

Libertad y desenfado

Afortunadamente en la actualidad tanto las telas, los cortes, colores y estampados son tan diversos que cada día puedes mostrar una parte diferente de tu personalidad o de tu estado de ánimo ¿te parece difícil? ya verás que es divertido y sencillo.

El calor te permite llevar telas ligeras y transparentes, la lencería queda a la vista y si te das un tiempo, revisa en Internet las ofertas en ropa interior y descubrirás encajes, olanes, bralettes, corsets y más prendas diseñadas para lucirse bajo blusas, camisolas o vestidos.

Ojo, este estilo de outfit de transparencias coqueto y atrevido, no es para llevar a la oficina ni a las juntas de trabajo, déjalo para las salidas con la pareja o tu grupo de amigas.

Siguen vigentes los pantalones de mezclilla deslavados, raídos o desgarrados y se integran las faldas largas de mezclilla, lo mismo que mini faldas y pantalones oversized, así como blusas, chalecos y chaquetas de esta tela.

Las prendas pueden ser de colores lisos o tener estampados florales, botánicos y los muy peculiares estampados de silueta de mujer, así como lo lees ¿qué loco no? toda una libertad de expresión.

Una nueva tendencia: los outfits para conciertos y festivales de música

Estamos en una nueva era donde los conciertos de música y los mega festivales que duran días o hasta semanas; como el famoso Coachella en Estados Unidos o los no menos importantes festivales nacionales que reúnen a cantantes y agrupaciones de distintos géneros musicales, marcan tendencia en la moda.

Los seguidores de cada artista preparan sus atuendos con especial dedicación, queriendo emular a sus estrellas, no solo por reproducir la imagen sino porque proclaman una identidad y una congruencia con la voz que canta lo que también ellos quieren decir. ¿Te identificas?

Así los melómanos se plasman con los Rockeros, los K-popers, los Stylers los Reggaetoneros y un etcétera que se ve reflejado en los muchos ídolos de todo tipo de corriente musical.

De algunos años a la fecha se lleva el estilo “Motomami” creado por la cantante española Rosalía. Este tipo de atuendo refleja el pensamiento de fuerza femenina y delicadeza.

Consiste en prendas en imitación piel, que pueden ser de color negro o de diferentes colores, muy al estilo de la ropa que usan los motociclistas (aunque el término no proviene de este life style). Proyecta una imagen agresiva pero decidida y sensual.

Encontrarás chamarras, shorts, minifaldas, pantalones y tops entre muchas otras prendas que querrás lucir si aprovechas los descuentos en ropa online.

Lentejuelas, transparencias, solapas anchas, pantalones cortos, estolas de plumas, crochets, sombreros, sandalias, botas o tenis, viste como quieras hablar, los formalismos han quedado atrás y las combinaciones te dejan decir lo que quieras expresar con tu atuendo.

Prepárate para llenar tu clóset con la ropa en oferta que encontrarás en HOT SALE 2023 del 29 de mayo al 6 de junio.