Te recomendamos las mejores promociones de Maybelline Por: HOT SALE

Hoy en día existe una gran variedad de cosméticos, así como de productos de belleza y skincare, pero si buscas una marca que te brinde calidad, duración y que aporte un look icónico a tu makeup, te recomendamos Maybelline, marca de renombre y gran calidad dentro de la industria de belleza; este Buen Fin es la mejor época para encontrar ofertas en cosméticos y de sus productos con las mejores promociones.

Para lograr un buen maquillaje, una de las partes esenciales es hacer que resalten los labios; Maybelline es por excelencia una firma con reconocimiento internacional y es considerada la mejor marca de labiales. Aquí te recomendaremos cómo sacar provecho de las promociones de labiales Maybelline.

Esta temporada de otoño es todo un reto, ya que la temperatura fría puede llegar a resecar la piel y más aún los labios, es por eso que los labiales de Maybelline son la mejor opción para destacar y proteger los labios mientras se mantienen humectados.

Tendencias para otoño 2023

En el mundo de la belleza las tendencias cambian cada temporada, y aprovechando las promociones del Buen Fin para renovar tu neceser, te contamos cuáles son las tendencias de este otoño 2023.

Actualmente el trabajo a distancia, el auge de las redes sociales y el uso creciente de la tecnología ha desencadenado que muchas personas y especialmente los influencers, busquen mostrar una piel limpia, humectada y aparentemente sin maquillaje, pero bien se sabe que hay toda una rutina meticulosa para obtener esa apariencia.

Lo esencial es usar una base de maquillaje ligera como la Super Stay Skin Tint 24h de Maybelline, y poco corrector para lograr un efecto de piel unificado. Para los ojos puedes apostar por un delineado negro difuminado, sombras cafés o irte al extremo opuesto e intentar un look divertido con colores destellantes y delineados gráficos. ¡Recuerda que las reglas las pones tú!

En cuanto a labios encontrarás varias tendencias: puedes utilizar colores pigmentados y darle un acabado con lip gloss. Los labios rojos en todas sus variantes también son una gran alternativa: luminosos y contorneados a juego, estilo vampy lips con tonos en vino o negro, o “efecto mordido” aplicando color en el centro y difuminando hacia el contorno de los labios.

Los tonos mate son perfectos para esta temporada. Te recomendamos el tono Royal de su producto Vinyl Ink o el Mocha Inventor de Matte Ink, aunque cualquier opción que elijas de su amplia gama es buena.

Entre los diferentes productos para labios que tiene Maybelline se encuentran: bálsamo labial, brillo labial, delineador de labios y su producto estrella ¡los labiales en todas las tonalidades que puedas imaginar!

Labiales perfectos

En más de una ocasión los labiales de Maybelline se han vuelto virales gracias a su gran calidad; a la hora de seleccionar un producto para labios es importante revisar que no sean transferibles, ya que es incómodo tener que andar quitando marcas de labial en vasos, copas e incluso en ropa u otros objetos. Es por eso que Maybelline ha diseñado los labiales perfectos con más de 16 horas de duración para verte increíble el tiempo que lo necesites sin la necesidad de retocar el maquillaje cada 15 minutos.

Se podría decir que existe un labial para cada persona, las posibilidades son tantas dependiendo del estilo que se busque alcanzar, así que te recomendamos probar su producto estelar: el nuevo labial líquido SuperStay Vinyl Ink, que brinda a tus labios un color vinilo de larga duración con un brillo instantáneo.

Para utilizarlo solo agítalo y desliza el labial con el aplicador sobre los labios, deja secar algunos segundos y eso es todo lo que se necesita para hacer relucir tus labios.

Este labial es el favorito de influencers, se ha visto en miles de Tik Toks, donde se pone a prueba para verificar su calidad, ver la amplia gama de colores y el acabado tan perfecto que deja. Lo increíble de este producto es que tiene otra variante el Matte Ink, que van desde tonos nude desaturados para usar en el día a día hasta tonos oscuros para destacar en una fiesta.

Con esta variedad seguramente encontrarás el tono perfecto de acuerdo a tu outfit o simplemente a tu estado de ánimo.

Si lo tuyo es algo más natural y te interesa el cuidado de tus labios Baby Lips de Maybelline es para ti. Este producto es un bálsamo que ayuda a la hidratación y protección de los labios. Lo puedes encontrar en varias tonalidades para seguir luciendo unos labios brillantes; y lo mejor de todo es que puedes cuidarlos de los rayos del sol, ya que cuenta con SPF 20 y es posible ver una mejora en menos de una semana, en caso de resequedad.

Las posibilidades de cuidar tus labios y hacerlos lucir al mismo tiempo, son muy altas si se usan los labiales de Maybelline que podrás encontrar en promoción en este Buen Fin y también, próximamente en HOT SALE.

¡Te recomendamos jugar con diferentes looks hasta que encuentres el que te haga sentir mejor!