Te invitamos a que busques promociones de celulares. Por: AMVO

Los celulares y smartphones se han convertido en los consentidos de muchas personas pues además de cumplir con todas las funciones que conocemos, son como una extensión de nuestra personalidad.

Estas marcas de celulares tienen lo que estas buscando

Si estás en búsqueda de un nuevo equipo celular lindo que cumpla con todas tus necesidades, gustos y caprichos, aquí te compartimos un listado de tres marcas de celulares que te ofrecen gran calidad, muchas opciones y seguramente encontrarás promociones y ofertas en celulares ideales para tu presupuesto.

Empezamos con una marca de celulares que en poco tiempo ha crecido -tanto en modelos como en promociones de celulares- y cada vez cuenta con opciones más bonitas y con gran cantidad de características que los hacen una gran alternativa. Hablamos de Xiaomi.

Si lo tuyo son las selfies, subir historias y capturar momentos geniales con tus amigas, tu pareja o tu familia, el celular Xiaomi 12T Pro es una excelente opción ya que cuenta con una poderosa cámara de 200 megapixeles y un sensor ISOCELL HP1 de Samsung.

¿Qué significa lo anterior? que podrás combinar pixeles en matrices de 2x2 para tomar fotos desde tu smartphone de 50 megapixeles o 4x4 para captar imágenes de 12.5 megapixeles y si lo deseas podrás aprovechar los 200 megapixeles para tomar fotografías con un detalle impresionante.

Gracias a su capacidad de carga de 120W, tu celular tendrá su pila al 100% en menos de 20 minutos.

Diseño coqueto y funcional en tu nuevo celular Xiami

Ademas, el celular Xiaomi 12T Pro ofrece un diseño en tres colores: plateado, azul y negro, cuenta con los adornos de gran calidad en un cuerpo táctil, elegante y mate pero con un bonito efecto metálico y resistente en un aparato con tecnología de vanguardia.

Celulares Motorolla y su familia Moto g: Hello Moto.

Recientemente la marca de celulares que te saluda con un simpático Hello Moto! renovó una de sus series más emblemáticas: la familia Moto g.

Para muestra basta un botón: te presentamos algunas características del Moto g60, entre otras cosas incluye un sistema de cámaras de ultra alta resolución con 108 MP, lo cual es una poderosa característica para un celular de su categoría. Para usar tu equipo por más tiempo, este modelo dura hasta 54 horas con una sola carga.

Además tiene otras chucherías: sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio, botón de Google Assistant, Bluetooth 5.0. En cuanto a la óptica, con este aparato tendrás tres cámaras traseras, la principal de 108 megapíxeles, otra de 8 megapíxeles ultra gran angular y la última de 2 megapíxeles pero con lente macro; la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Si estás buscando ofertas de celulares Motorola… ¡Este es el momento! Pues marzo es el “mesmoto” y podrás encontrar impresionantes descuentos, hasta 24 meses sin intereses en tarjetas participantes y envío gratis.

Finalizamos con uno de los rockstars del mundo de los celulares: iPhone.

La marca emblemática de smartphones de la manzana está de manteles largos y amarillos pues recientemente lanzó su iPhone 14 en ese color: amarillo. ¿Qué maravillas te ofrece?

Para empezar y como una de las características propias de iPhone, tiene un bonito diseño en aluminio de calidad aeroespacial de alta duración y muy resistente al agua y el polvo, con una parte frontal de Ceramic Shield, que es más resistente que cualquier otro vidrio de smartphone.

Este celular Iphone presenta una batería de larga duración que te da una autonomía de casi 28 horas y funcionalidades de seguridad revolucionarias, como Emergencia SOS vía satélite y detección de choques.

Para mostrarte en redes sociales de la forma más cool y aesthetic, este sofisticado celular te ofrece sus cámaras de video en dos modos. Con el modo “Acción” podrás grabar videos con una gran estabilidad ya que se ajusta a temblores y movimientos bruscos, aún cuando estés corriendo, haciendo ejercicio o alguna actividad física. La modalidad “Cine” es compatible con 4K a 30 cps y con 4K a 24 cps, ¿qué significa esto? que podrás lograr un hermoso efecto de profundidad de campo con ello podrás resaltar más lo que deseas que luzca en tu video y haciendo difuminado lo que solo quieres que esté de fondo. ¡Con esto podrás ser una auténtica directora de cine!

Ambos modelos de celulares (iPhone 14 de 6.1 pulgadas y iPhone 14 Plus de 6.7 pulgadas) presumen una espectacular pantalla de Super Retina XDR con tecnología OLED que alcanza 1,200 nits de pico de brillo HDR y es compatible con Dolby Vision. La amplia pantalla del iPhone 14 Plus es fantástica para ver contenido sin lastimarte la vista. Además este celular te ayuda a lucir sensacional, pues podrás entrenar con Apple Fitness+ y disfrutar juegos.

Como verás la oferta de celulares es simplemente espectacular y esto que te mostramos solo es una minúscula parte de todo lo que las marcas ofrecen.

Te invitamos a que busques promociones de celulares y elijas el equipo que se adapte a tu estilo de vida, hábitos, gustos y claro, a tu bolsillo, pero te aseguramos que encontrarás algo súper cool que irá perfectamente con tu personalidad.