En Costco, encontrarás Nespresso y Viu Por: HOT SALE

Si eres amante del café y buscas la mejor experiencia de degustación en tu hogar, Nespresso y Viu son dos magníficas opciones. Costco México ofrece una amplia variedad de variedades de ambas marcas que seguramente te encantarán. Te invitamos a conocer las características de Nespresso y Viu. Déjate llevar por el aroma y sabor de este artículo.

Nespresso: sorbo a sorbo una gran experiencia

Nespresso es reconocido mundialmente por ofrecer café de gran calidad en diferentes presentaciones y máquinas muy coquetas. Su sistema de cápsulas patentado te asegura disfrutar de una taza de café perfecta en cada preparación. Las cápsulas de Nespresso contienen café molido y fresco, que se conserva herméticamente para garantizar una experiencia aromática y deliciosa.

Una de las ventajas de Nespresso es la amplia variedad de sabores y perfiles de café disponibles. Desde intensos espressos hasta suaves y aromáticos cafés con leche, hay opciones para todos los gustos. Además, Nespresso ofrece ediciones limitadas y colaboraciones con reconocidos chefs y baristas, lo que brinda a los consumidores la oportunidad de probar nuevas y emocionantes combinaciones de sabores.

En las tiendas Viu, siempre tienes mucho que ver

En VIU tienes una gran cantidad de alternativas para equipar o decorar tu casa con productos de la mejor calidad. Encontrarás en sus más de 20 departamentos: pantallas, muebles, electrónica, línea blanca, cunas para bebés, llantas para tu coche, equipo de cómputo y decenas de productos y servicios que harán de tu compra una experiencia de lo más agradable.

Además, esta cadena de 6 tiendas, localizadas estratégicamente en el occidente de México, te ofrece diversas opciones de compra: puede ser por contado o a crédito. Además puedes registrarte como cliente Viu y podrás revisar y modificar tus datos, gozarás de servicio de envío a domicilio de envío, además podrás ver y rastrear tus pedidos.

Y si no quieres salir de tu hogar, por supuesto su sitio cuenta con los protocolos de seguridad más completos para que tengas la tranquilidad de que estarás haciendo compras totalmente seguras. Puedes hacer tus pagos por diferentes medios: con tarjeta de crédito o débito, por tu cuenta PayPal y por depósito bancario. Incluso, si vives en Estados Unidos y quieres hacer un regalo a una persona que vive en México, puedes hacerlo.

Costco México, el primer paso para disfrutar de Nespresso y Viu

Costco México es una gran alternativa para los amantes del café que quieren adquirir productos de Nespresso y Viu. Con una amplia selección de cápsulas Nespresso en diferentes sabores y presentaciones; por su lado en Viu encontrarás una enorme cantidad de productos de las mejores marcas y a los mejores precios.

Nuevas Experiencias Cafeteras

Nespresso y Viu son marcas que han revolucionado la forma en que disfrutamos el café en casa. Con sus innovadoras tecnologías y enfoque en la calidad y sabor, brindan a los consumidores la posibilidad de disfrutar de experiencias cafeteras únicas y memorables.

Para que te quedes con el mejor sabor de boca, imagínate que te tomas un delicioso cold brew style intensea de Nespresso, mientras navegas por los sitios de Viu o de Costco mientras haces tus compras aprovechando las ofertas de electrodomésticos de HOT SALE.

¿Suena bien verdad?