¿Sabías que? Las ventas totales de HOT SALE 2023 alcanzaron los $29, 949 millones MXN
Así que durante esta campaña tu marca podrá esperar un pico alto de tráfico, muchas ventas simultáneas y nuevos clientes que darán el clic desde su hogar.
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04 de abril 2024
ACCESO AL CMS PULIP
Les llegará su usuario y contraseña único por empresa para acceder al CMS para administrar su participación, les llegará del correo noreply@pulip.io por lo que es posible que les llegue a SPAM. 26 de abril límite para la carga de kits para RRSS al CMS. Consultar en el apartado de webinars los dedicados a capacitación del CMS.
09 de abril 2024
LANZAMIENTO DE PRELANDING
Esta fase tiene como objetivo captar nuevos leads y comunciar las fechas, nuevos deatures y dinámicas del evento a los usaurios finales. En esta etapa sólo aparece empresas Diamante y Sponsor B2B.
Se realiza el webinar de capactiación del CMS de PULIP
15 de abril 2024
CONFERENCIA DE PRENSA HOT SALE 2024
Conferencia de HOT SALE 2024 e Inicio de la Pre-campaña Institucional.
17 de abril 2024
LANZAMIENTO DE LA PRIMERA ETAPA DEL PRESITIO
29 de abril 2024
LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PRESITIO
15 de mayo 2024
LANZAMIENTO DEL EVENTO
Desde las 00:00hrs del 15 de mayo, el sitio ya muestra promociones CON PRECIO y las empresas pueden comenzar a vender y comunicar ofertas/promociones específicas hasta el ultimo minuto del jueves 23 de mayo que finaliza la campaña.
Utilizar el material gráfico oficial del evento que te provee AMVO para adecuar el look & feel de tu sitio. Recuerda que 8 de cada 10 compradores considera que la apariencia de la página influye en completar la compra.
Preparar tus interfaces para que puedan verse correctamente desde todos los dispositivos. ¡Más del 80% del tráfico proviene de celulares y tabletas!
Corroborar que las imágenes para el sitio de HOT SALE tengan el tamaño y peso solicitado para que tus productos se vean correctamente.
Te recomendamos que tu landing o sitio cuente con un asesor en línea/Bots que ayude a los usuarios a responder sus consultas y se conviertan en compras.
Ajusta las etiquetas HTML, incluye palabras claves y asegúrate de tener url friendly para optimizar las búsquedas orgánicas.
Redactar los contenidos pensando en el usuario. Si vas a demorar en entregar el producto menciónalo dentro de los términos de entrega.
No olvides incluir un código analytics, google tag manager en tu sitio para medir las visitas. Te sugerimos generar uno exclusivamente para tu landing del evento y hacer pruebas para tener la medición más precisa posible.
Incluye códigos UTM en el link de tu logo, así como también, en los enlaces de cada una de las ofertas que estarán en HOT SALE. De esta forma, podrás diferenciar las visitas provenientes desde el sitio del evento.
Crear una estrategia para cada uno de tus correos para informar que participan en la campaña y explotar sus ofertas y promociones que renovarán constantemente durante el evento.
Generar campañas SEM o pauta en redes sociales para potenciar el tráfico hacia tu landing o micrositio del evento. Altamente recomendable invertir en canales adicionales que puedan brindar un targeting que cumpla con los parámetros demográficos de sus mejores clientes: Search, display, retargeting, CRM.
Comunicar su participación a la campaña después de la conferencia de prensa oficial para lanzar oficialmente la campaña (15 de abril 2024).
Preparar los servidores y entornos de tu sitio para recibir una gran cantidad de usuarios recurrentes durante los días del evento. Haz prueba de velocidad de tu sitio, refuerza tus servidores y haz pruebas de estrés. Recuerda que el 62% abandonan la página si tarda más de 3 seg. en cargar tu sitio.
Hay que tomar muy en serio esta amenaza y preparar al equipo de prevención de fraudes, o en todo caso, informar al agregador de pago sobre su participación al HOT SALE.
Coordinar con tu proveedor/es de envíos para que los pedidos lleguen en tiempo y forma a tus clientes. Se claro en tus fechas de entrega.
Asegurate de tener stock suficiente para que tus ofertas esten disponibles durante los 6 días del evento- incluyendo la PreVenta. Evita retrasos en entregas.
Se podrán hacer estrategias omnicanal, siempre y cuando la oferta online sea mejor o igual que en tiendas físicas. Por lo que está permitido tener comunicación del evento en sus tiendas.
Revisar que tus términos y condiciones, políticas de entrega y avisos de privacidad estén actualizados y cumplen con los requisitos.
Registra tu empresa en Concilianet o ConciliaExprés, el mecanismo de conciliación de controversia en línea de manera efectiva y expedita de la PROFECO.
¡Para que este evento sea un éxito, tu participación es fundamental y tus ofertas deben ser llamativas!
ESTUDIOS AMVO HOT SALE
Para mayores detalles favor de contactar a Daniela Orozco: estudios@amvo.org.mx
¿COMO VOLVERSE AFILIADO A LA AMVO?
Presentación y detalle de membresías para mayores detalles favor de contactar a Nicole Torres: nicole@amvo.org.mx y a Victor Garcia: victor@amvo.org.mx
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Para dar seguimiento a sus procesos de facturación y validar sus pagos les pedimos comunicarse directamente con: facturacion@amvo.org.mx
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Si tenes dudas o consultas escríbenos a campanas@amvo.org.mx
CAPACITACIONES Y DIPLOMADOS
Programas diseñados a la medida para impulsar a tu equipo de trabajo en el comercio electrónico, para más información favor de contactar a: educacion@amvo.org.mx
Notas de interés