Apunta en tu lista de regalos: Aparatos de ejercicio Por: HOT SALE

Para que no tengas pretextos, instala en tu casa aparatos de ejercicio, puedes adquirirlos en línea navegando por Internet. Te aseguramos que es una gran idea. Checa esto:

1. Más tiempo para el ejercicio y menos para el transporte.

Subirte al auto, moverte al gym, estacionarte y otras cosas, puede tomar tiempo, especialmente si vives lejos. ¡Con aparatos de ejercicio en casa puedes entrenar cuando tú quieras!

2. Más pesas por menos pesos.

Tú lo sabes, los gimnasios pueden ser costosos, ya que significan una renta constante. En cambio, en el mediano o corto plazo recuperarás tus pesos con equipo en tu casa.

3. Tu familia lo agradecerá… ¡y aprovechará!

Los equipos de ejercicio en casa pueden ser utilizados por toda la familia. Esto es una excelente manera de mantenerse activos y motivarse mutuamente.

4. Seguridad y comodidad.

Olvídate de la inseguridad por salir muy temprano o acabar tarde. Si no te late el entorno público o te sientes incómodo haciendo ejercicio frente a otras personas, esta es la mejor opción.

5. Mayor flexibilidad.

Puedes entrenar a tu propio ritmo y en el momento que mejor te convenga. Esto te ayudará a ser más consistente con tu rutina hot fitness.

Ahora, te presentamos dos marcas de aparatos de ejercicio, ambas reconocidas por la excelente calidad de sus equipos.

Motívate más con Iron Equipment

Iron Equipment es una marca mexicana de aparatos de ejercicio que ofrece una amplia gama de productos para todos los niveles de condición física. Cabe destacar que es distribuidor autorizado en México de Rogue Fitness, empresa estadounidense que fabrica y distribuye equipos de fitness para gimnasios y hogares. Esta compañía es conocida por sus productos de alta calidad y su compromiso con el rendimiento.

Dentro de su gama de Rogue Fitness, encontrarás equipos para desarrollo de cardio, fuerza, barras, equipo fitness, bumpers, discos, rigs y racks.

Una excelente opción para tu cuerpo, es el banco ajustable Rogue AB-3 ya que cuenta con las mismas combinaciones de asientos y almohadillas de respaldo, pero como innovación presenta la funcionalidad única en la posición inclinada o declinada en cada configuración.

Construido con acero de calibre 11, el AB-3 tiene un diseño resistente pero maniobrable, ideal para entrenamiento dinámico. Su construcción de columna actualizada permite la conexión de un nuevo conjunto de agarre de pie telescópico, que se bloquea firmemente con un simple alfiler. La captura de pie permite movimientos como el banco de declive, el press con mancuernas y las abdominales en declive, entre otros.

Otras características del banco ajustable Rogue AB-3 incluyen patas de goma que soportan la carga para mayor estabilidad, bordes de cordura para una mayor durabilidad, una práctica asa y ruedas para facilitar la movilidad.

Además de la línea Rogue, también encontrarás las marcas Assault y Concept 2, así como un amplio catálogo de accesorios como muñequeras, fajas, rodilleras, cuerdas de salto, calleras, abmats, seguros para barras, straps, así como playeras, gorras.

Si pagas con transferencia o depósito obtendrás un energético 15% de descuento o hasta 12 Meses Sin Intereses con Mercado pago, descuentos en preventas, así como su programa de recompensas Iron Rewards. En fin todo lo que necesitas para motivarte y ponerte en acción.