Encuentra las ofertas en hoteles para que disfrutes Por: HOT SALE 1

Están muy cerca las vacaciones… ¡Es momento de aprovechar las ofertas en hoteles que encontrarás en la HOT SALE 2023!

Actualmente hay diversos tipos de huéspedes que buscan experiencias específicas a su personalidad; por ello los hoteles están ampliando su oferta para satisfacer esos requerimientos, que pueden ser desde las típicas vacaciones familiares, o ahora destacan los nómadas digitales, quienes trabajan mientras vacacionan (bleisure); hay empleados con retiro corporativo, ecoturismo, entre otros, y todos requieren opciones de alojamiento y servicios diferentes.

¿Sabías que buscar hoteles en oferta y reservar directamente en el sitio web del hotel tiene buenas ventajas? Estas son algunas de ellas:

Mejor precio: En algunos casos, los hoteles ofrecen tarifas más bajas en su sitio web oficial que en sitios de terceros de reservas en línea, ya que no tienen que pagar comisiones a intermediarios.

Los sitios web de los hoteles suelen ofrecer ofertas exclusivas para los huéspedes que reservan directamente en dichos sitios; se incluyen descuentos por estancias prolongadas, paquetes con descuentos y promociones especiales.

Flexibilidad en la reservación. A menudo permiten a los huéspedes modificar o cancelar sus reservas sin cargos adicionales, lo que les brinda mayor flexibilidad en caso de que sus planes de viaje cambien.

Atención directa al cliente: Permite a los huéspedes comunicarse directamente con el personal del hotel en caso de preguntas o problemas, lo que puede resultar en un mejor servicio al cliente.

Algunos hoteles ofrecen programas de fidelidad que recompensan a los huéspedes por reservar directamente con ellos, esto hace posible incluir descuentos en futuras estancias o actualizaciones de habitaciones gratuitas.

Un punto muy importante es que los sitios web del hotel suelen incluir información más detallada sobre las habitaciones, las amenidades, los servicios y las políticas del hotel, facilitando a los huéspedes poder tomar una decisión informada sobre su elección de alojamiento.

Antes de buscar hoteles en oferta, primero demos un paseo por los sitios web de algunas cadenas que gozan de excelente reputación.

Fiesta Americana

Reservar directamente en el sitio web de Fiesta Americana, tiene varias características y beneficios, entre las cuales destacan tres ventajas:

1) Garantía de ofrecer la tarifa más baja que se puede encontrar en Internet y sí el cliente demuestra que hay un costo más bajo, Fiesta Americana ofrecerá un 25% de descuento sobre su tarifa publicada.

Importante: esta garantía está sujeta a la revisión de los términos y condiciones de la cadena.

2) El sitio web de esta cadena hotelera de lujo, ofrece a sus clientes el servicio de concierge digital Lexi, que responde dudas, atiende solicitudes y en general está diseñado para ofrecer una agradable experiencia.

3) El tercer punto es la declaración de accesibilidad digital, que como su nombre lo dice es el compromiso de Fiesta Americana por facilitar la accesibilidad y usabilidad de su sitio web, para personas con discapacidad, (esto de acuerdo al contenido web 2.0 nivel AA -WCAG 2.0 AA-).

Con presencia en trece ciudades del país, Fiesta Americana se caracteriza por ofrecer experiencias únicas de acuerdo a las necesidades de cada huésped, como una oferta gastronómica de gran calidad, promoción de la práctica wellness con gyms, spas, servicios para bodas, despedidas de soltería y un largo etcétera.

Los huéspedes que reservan en el sitio web de Fiesta Americana pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas que no se encuentran en otros sitios de reservas en línea.

Barceló

Esta cadena internacional, tiene presencia en 27 países con 167 hoteles.

Barceló garantiza ofrecer en su sitio web el precio más bajo disponible. Si encuentras un precio más bajo en otro sitio web, la cadena igualará ese precio y te ofrecerá un 10% de descuento adicional.

Importante: esta garantía está sujeta a la revisión de los términos y condiciones de la cadena.

Los huéspedes que reservan directamente en el sitio web de Barceló pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas de hasta un 20% adicional, así como acceso exclusivo a tarifas My Barceló y descuentos en servicios y experiencias propias de los hoteles.

Políticas de cancelación flexibles: Barceló ofrece políticas de cancelación flexibles, lo que permite a los huéspedes modificar o cancelar sus reservas sin cargos adicionales en la mayoría de los casos.

Garantía de calidad: Al reservar directamente con Barceló, los huéspedes tienen la garantía de que están reservando en una cadena hotelera de alta calidad con un enfoque en la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.

Acumulación de puntos: Los huéspedes que se inscriben en el programa de lealtad my Barceló pueden acumular puntos por sus estancias y canjearlos por noches de hotel gratis, descuentos en servicios del hotel y otros beneficios.

Al ingresar al sitio de internet, encontrarás una página con diferentes herramientas para facilitar la búsqueda del hotel de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Viaja Posadas

Grupo Posadas, se define como “Los expertos en hospitalidad preferidos por viajeros del todo el mundo”, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única y con el estilo que están buscando, a través de sus 13 cadenas de hoteles, que cubren prácticamente cualquier necesidad de los diferentes tipos de huéspedes en decenas de países.

Ofrece a sus clientes para este verano, a través del sitio viajaconviaja.com una impresionante promoción que incluye espectaculares regalos como noches gratis, descuentos en alimentos y bebidas, vuelos de avión por todo el mundo, así como automóviles, sólo por hospedarse.

Otra importante característica de Posadas es su compromiso con el bienestar de sus clientes, para brindar una experiencia más segura con el programa Viaja con Confianza: Que otorga seguridad, higiene y flexibilidad para viajar cuando el cliente lo desee.

Ofrece precios competitivos y paquetes turísticos que incluyen alojamiento, transporte aéreo, actividades recreativas, renta de autos, así como ofertas exclusivas para los clientes que reservan directamente en el sitio web.

Asesoramiento personalizado: Los asesores de Viajes Posadas están disponibles para ayudar a los clientes a planificar sus viajes y responder a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Antes de reservar en cualquiera de estas alternativas, ten en cuenta estos puntos:

  • Asegúrate de revisar la lista de servicios y comodidades disponibles en el hotel, como WiFi gratuito, desayuno incluido y estacionamiento.
  • Confirma la ubicación del hotel y asegúrate de que se adapte a tus necesidades y preferencias de viaje.

Ahora sí… Aprovecha las ofertas en hoteles que encontrarás en el HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio.