Hertz y Thrifty: expertos en promociones renta de autos Por: HOT SALE

Las promociones en renta de autos te ofrecen muchas ventajas y beneficios, por ejemplo, tendrás más flexibilidad, comodidad y seguridad durante tus vacaciones o viajes de trabajo.

¡Olvídate de los taxis o del transporte público!

Con tu auto rentado, podrás moverte a tu gusto y tu ritmo. No tienes que depender de horarios o tours programados, así podrás visitar los lugares que tienes en mente o descubrir sitios que no podrías conocer de otra manera. Si tu viaje es de trabajo podrás llegar sin contratiempo a tus citas.

Contar con un auto te brinda comodidad y conveniencia ya que no tienes que preocuparte por compartir un vehículo o depender de otras personas. Además puedes llevar tu equipaje y equipo sin restricciones.

Rentar un auto te ofrece más beneficios, por ejemplo, si viajas con tu familia o en un grupo grande, es más económico rentar un auto que depender de taxis o autobuses. Además contar con un auto te da una sensación de seguridad, especialmente si tienes que transitar por zonas inseguras.

¡Descubre las ofertas de renta de autos que te ofrece Hertz!

Hertz tiene presencia en más de 170 locaciones y aeropuertos de México, cuenta con una flota de más de 10,000 vehículos, todos ellos en perfecto estado mecánico y de sanitización.

Las principales características que ofrece Hertz para rentar un auto son:

  • Promociones de renta de autos: con descuentos de hasta un 50% reservando en línea en su sitio oficial.
  • Elegir de entre una espectacular oferta de vehículos, desde prácticos compactos, pasando por deportivos, híbridos, hasta SUVs de lujo. Todos ellos equipados con las últimas tecnologías. Visita el sitio y conoce su flota regular y la exclusiva línea Prestige Collection.
  • Excelente servicio al cliente. La empresa cuenta con un equipo de profesionales capacitados que están disponibles para atender las necesidades de los clientes.
  • Servicios adicionales como: asistencia en el camino, sillas para bebé, GPS entre otras.

¡Además, Hertz tiene muchas ventajas competitivas!

Hertz Gold Plus Rewards es el programa de lealtad que ofrece a sus miembros descuentos en tarifas, acceso prioritario a vehículos, canje de recompensas por días de alquiler, upgrades en rentas entre otros beneficios.

AVASA Members es el programa de fidelidad, -sin acumulación de puntos-, que presenta un abanico de oportunidades, soluciones y servicios integrales, diseñados para complementar tu experiencia en actividades profesionales y personales con beneficios instantáneos al momento de adquirir los servicios de cualquiera de las marcas participantes.

Aeromexico Rewards, te asegura promociones exclusivas en esa y otras aerolíneas, hoteles, gasolineras, espectáculos, plataformas de viaje y beneficios con empresas asociadas que hacen más satisfactoria tu experiencia.

¿Buscas un auto a un excelente precio? Piensa en Thrifty.

Thrifty es una reconocida empresa de renta de autos de bajo costo, cuenta con una enorme flota de vehículos que se renuevan constantemente. Rentar y recoger tu auto es cómo ya que la empresa cuenta con más de 170 locaciones ubicadas estratégicamente en todo el país.

Thrifty ofrece precios significativamente más bajos que los de otras empresas de renta de autos de tamaño similar. Cuenta con una amplia variedad de vehículos para elegir, desde autos compactos hasta autos de lujo. Además ofrece un servicio al cliente amigable y eficiente.

Thrifty también cuenta con AVASA Members.

Este programa de fidelidad (sin acumulación de puntos), te ofrece un gran abanico de oportunidades, soluciones y servicios integrales, que te aseguran beneficios instantáneos al adquirir servicios de cualquiera de las marcas afiliadas.

Aprovecha las ofertas en renta de autos de Thrifty.

  • ¡Reserva en línea y obtendrás hasta un 55% de descuento!
  • Si pagas con tarjeta de crédito podrás ahorrar hasta un 25%
  • Además tendrás 3, 6 y 9 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito Santander.

En general, Thrifty es una opción asequible y conveniente para rentar un auto en México. Además de asegurar precios bajos ofrece otros servicios como: auto sustituto, renting, venta de autos, atención a clientes corporativos y servicios especiales.

Te compartimos algunos consejos para ahorrar al rentar un auto:

Reserva con anticipación y tendrás tarifas más bajas; si puedes viajar fuera de temporada o durante la semana, podrás encontrar mejores ofertas. Los autos compactos suelen ser más baratos que los autos de tamaño mediano o grande.

Aprovecha las promociones: tanto Hertz, como Thrifty ofrecen una variedad de promociones, como descuentos para clientes frecuentes, grupos y familias.

Antes de rentar un auto, asegúrate de tener un seguro adecuado para tu auto y no olvides llevar contigo todos los documentos necesarios para rentar el coche, como una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito.

Descubre la libertad de explorar México a tu propio ritmo al rentar un auto con Hertz o Thrifty. Con una flota diversa y servicios de calidad, disfrutarás de la comodidad y flexibilidad que necesitas para tu viaje.

Además, durante HOT SALE del 15 al 23 de mayo, podrás aprovechar las promociones en renta de autos, que te ayudarán a ahorrar y moverte con clase y seguridad por las calles y carreteras de México.