Los "inquietos del hogar” aman las ofertas de herramientas Por: HOT SALE 1

Para las personas inquietas, creativas, proactivas, ahorrativas y que además adoran tener lindos sus hogares, no hay mejor aliciente que las ofertas de herramientas para ponerse manos a la obra en ese proyecto que tienen en mente.

Y es que tiene muchas ventajas tomar las herramientas y hacer decoraciones, remodelaciones, mantenimiento, mejoras e incluso arreglos a nuestro hogar por cuenta propia.

Además de los ahorros que conlleva hacer las cosas por uno mismo, hay otros alicientes que aquí te compartimos. Te aseguramos que te identificarás con alguno de ellos.

Si quieres aprender un oficio, por ejemplo “carpintería” puedes inscribirte a algún curso que dan en las tiendas y así aprenderás mientras haces un mueble. También podrás hacer reparaciones. ¡Doble beneficio!

También es una excelente manera de incentivar tu creatividad. Podrás desarrollar nuevas ideas y llevarlas a cabo, lo que te proporcionará un gran sentimiento de logro ya que además de gratificante también estarás fomentando la confianza en ti mismo.

Aunado a lo anterior, podrás personalizarlas a tu gusto. De esta forma, no dependerás de terceros y los trabajos quedarán tal como tú deseas.

Otros dos beneficios que brinda el “hágalo usted mismo” es la flexibilidad de hacer tus proyectos bajo tu propio horario y ritmo; así tendrás mayor control sobre el proyecto, desde la elección de los materiales, la calidad y el estilo.

Si ya estás pensando en qué quieres hacer en tu hogar, te recordamos que Home Depot es una tienda especializada en mejoras para el hogar, jardinería y construcción.

Encontrarás una enorme selección de productos, desde materiales de construcción y herramientas, electrónica, electrodomésticos, decoración para interiores y exteriores, además en su sitio hay una enorme cantidad de tips y recomendaciones para que finalices exitosamente tus proyectos.

La mayoría de los productos que se encuentran en Home Depot son de alta calidad, lo que garantiza que sean duraderos y resistentes. Además cuenta con una garantía de satisfacción en sus productos, lo que permite a los clientes devolverlos si no están satisfechos con ellos.

Y sobre los costos, Home Depot se esfuerza por ofrecer precios competitivos, lo que permite a los clientes encontrar lo que necesitan sin sacrificar su economía, aunado a un servicio de gran calidad, donde el foco es ayudar a la clientela a encontrar lo que necesitan y ofrecer asesoramiento experto.

Home Depot tiene un programa de lealtad llamado 'Pro' que ofrece diversos beneficios para sus usuarios. Por ejemplo cuentan con precios preferenciales, ofertas en herramientas y un catálogo de sus inventarios, pagos seguros y la posibilidad de administrar su cuenta en línea.

Si no quieres salir de tu hogar, podrás comprar en línea (las 24 horas del día, los 7 días de la semana) y recoger en la tienda, o bien recibir en tu domicilio en el caso de los productos más grandes y pesados, lo que facilita el proceso de compra para aquellos que no tienen un medio de transporte adecuado.

Otra excelente alternativa es Sodimac, la cadena de tiendas especializada para el hogar y la construcción con presencia en varios países de Latinoamérica. Cuenta con diversas ventajas y beneficios para sus clientes, entre ellos una agresiva política de Garantía de Precios: Si llegas a encontrar un precio por debajo al de la tienda, te lo igualan y además te hacen un 10% de descuento adicional.

Algunas características que identifican a Sodimac es su misión de ayudar a desarrollar proyectos con innovación y sostenibilidad, brindar servicios y asesoría y principalmente inspirar y ayudar a construir los sueños y proyectos de cada cliente.

Cuenta con el Club Experto Sodimac que está dirigido a especialistas y contratistas del sector de la construcción, que trabajan en remodelación, reparación y mejoramiento de espacios, que ven en “Constructor” (su división para profesionales de la construcción) un aliado estratégico para impulsar su negocio.

Club Experto Sodimac ofrece a sus socios beneficios como capacitaciones certificadas, talleres y cursos en tiendas, visitas a fábricas, precios especiales en renta de maquinaría y herramientas, generación de puntos con cada compra, descuentos en categorías participantes, atención personalizada, eventos exclusivos, e incluso asistencia médica y souvenirs.

Ahora bien, si quieres adoptar todas las comodidades que los productos digitales te ofrecen, echa un vistazo a la propuesta de Xiaomi. Por ejemplo si tienes un jardín espectacular, podrás instalar un outdoor speaker y para que no te quedes offline en el patio de tu casa adquiere un router.

Para las mascotas del hogar también hay unos maravillosos gadgets que las harán muy felices, por ejemplo está el Xiaomi Smart Pet Fountain, que cuenta con un anillo de agua en circulación, filtrado de cuatro etapas y para que no te preocupes por su funcionamiento, tiene conexión con el hogar inteligente y su funcionamiento es muy silencioso. ¡Siempre tendrán agua limpia y fresca!

Y si tu perro o gato es muy juguetón y deja basura, pelaje, polvo etc. solo basta con que actives el Robot aspirador con mopa Mi 2 Lite y él hará el resto: analiza el entorno de tu casa detalladamente y crea un mapa a medida que limpia para ofrecer una limpieza completa y eficaz… Tal vez hasta podrá servir de compañero de juegos de tus mascotas.

El mundo es de los que se atreven ¡Anímate y aprovecha las ofertas de herramientas y pon tu casa justo como tú quieres!