¡Te retamos a que viajes a Chiapas! Por: HOT SALE

Chiapas: Un edén de tesoros escondidos

Si no conoces este hermoso estado al sur de México es momento de buscar “paquetes de viajes en Chiapas” para que te adentres en su exuberante belleza natural y su rica cultura milenaria. Desde imponentes cañones hasta encantadoras ciudades coloniales, Chiapas te ofrece un sinfín de experiencias que te enamorarán.

Te compartimos algunos de sus encantos que definitivamente no puedes perderte.

Adéntrate en el Cañón del Sumidero, un majestuoso accidente geográfico que alberga imponentes paredes de roca caliza que se elevan hasta 1,000 metros de altura. Recorre en lancha el río Grijalva y contempla las cascadas que se precipitan desde las alturas, como la del Árbol de Navidad.

Déjate llevar por la magia de San Cristóbal de las Casas, una ciudad colonial con calles empedradas, coloridas casas de estilo andaluz y un ambiente bohemio. Visita la Catedral, el Templo de Santo Domingo y el Museo Na Bolom, donde descubrirás la fascinante historia de la región.

¿Ya tienes ganas de ir? Te recomendamos que visites el sitio de Local Adventures la empresa mexicana que se dedica a ofrecer experiencias de viaje únicas y personalizadas a través de tours y actividades al aire libre. Para el caso de turismo Chiapas paquete, te asegura una amplia experiencia en el diseño de tours que incluyen recorridos a los lugares que te estamos describiendo. 

También te ofrece una variedad de actividades, como:

  • Senderismo
  • Rapel
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Observación de aves

Ya lo sabes, si deseas paquetes de viajes en Chiapas, Local Adventures es una gran alternativa.

Muy bien, ahora continuemos descubriendo los encantos de este magnífico paraíso.

Sumérgete en las aguas cristalinas de las Cascadas de Agua Azul y Misol-Há, dos de los tesoros naturales más impresionantes de Chiapas. Recorre sus senderos, admira la flora y fauna local y disfruta de un refrescante chapuzón en sus pozas de aguas turquesas.

Explora las misteriosas ruinas mayas de Palenque, una ciudad ancestral que te sorprenderá con sus templos, tumbas y murales. Descubre la historia de esta civilización y admira la majestuosidad del Templo de las Inscripciones, donde se encuentra la tumba de Pakal el Grande.

Navega por las Lagunas de Montebello, un conjunto de 59 lagunas de diferentes colores, producto de los minerales que se encuentran en sus aguas. Recorre sus senderos, contempla la belleza natural del lugar y disfruta de un paseo en lancha por estos espejos de agua.

Déjate envolver por la magia de Chiapa de Corzo, una ciudad colonial con un rico patrimonio cultural. Recorre la Plaza Central, admira la Fuente de la Pila y el Palacio Municipal, y disfruta de las tradicionales 'Chiapanecas', coloridas embarcaciones que adornan el río Grijalva.

Y para apapachar tu paladar, Chiapas tiene mucho con qué sorprenderte ya que ofrece una mezcla de sabores prehispánicos y coloniales. Prueba el tradicional pozol, el chimbombo, el tasajo y los dulces típicos como el chimbo y el nucú.

Como de la vista nace el amor, puedes considerar viajar a tu ritmo y gusto, para detenerte a admirar alguna maravilla, puedes rentar un vehículo con Thrifty.

Thrifty te ofrece una amplia variedad de vehículos para elegir, desde autos económicos por $399 por día hasta SUVs y camionetas, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te garantiza precios competitivos, ofertas especiales y un servicio al cliente de alta calidad.

Elige el vehículo con las características que prefieras, como transmisión automática o manual, aire acondicionado, GPS y alquílalo por hora, día, semana o mes, con opciones de ida y vuelta o de solo ida.

Para que termines de enamorarte, queremos comentarte que cuando viajes a Chiapas descubrirás que es un estado diverso con mucho por ofrecer para todos los gustos, desde pueblos mágicos como Comitán de Domínguez y San Juan Chamula hasta zonas arqueológicas como Yaxchilán y Bonampak.

¡Chiapas te espera con sus tesoros escondidos, sus sabores únicos y la calidez de su gente!

Busca paquetes de viajes en Chiapas y aprovecha los descuentos para la próxima Semana Santa y recuerda que Ahorra o Nunca con HOT SALE 2024 del 15 al 23 de mayo. No pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable en este estado mágico.